jueves. 28.03.2024

La última generación de las soluciones diseñadas por los líderes mundiales de las nuevas tecnologías en materia de seguridad, virtualización, y cloud computing y las oportunidades que en el entorno empresarial ofrece el fenómeno de las redes sociales centrarán mañana buena parte de las ponencias de los directivos de los gigantes de la tecnología mundial que participan mañana miércoles día 28 en el evento Brújula 2010, la cita tecnológica más importante de Baleares.

La jornada, que tendrá lugar a partir de las 9.15 horas en el Gran Hotel Son Julià de Llucmajor y a la que han confirmado asistencia más de 100 profesionales de empresas de las islas, se basa en la organización de cuatro sesiones diferenciadas. Una de negocio, una técnica y, como novedad este año, una específica para pymes, que se realizan de forma simultánea, y una sesión plenaria común para todos en los que un invitado de excepción que no pertenece al sector TIC aporta una visión organizativa de las empresas diferente y original.

La protagonista de la sesión plenaria será Maria Ángel Leal, experta en proyectos de mejora y desarrollo en las organizaciones, para quien el éxito de las empresas radica en la capacidad de sus líderes de entender y gestionar el valor de las personas, algo “que sólo puede hacerse con el corazón.

La cita, organizada por la compañía Brújula, empresa líder del mercado TIC balear, contará en su décima edición con directivos de compañías internacionales como son Barracuda, Citrix, Dell, Kaspersky, Microsoft, PasswordBank, RedHat, Staff&Line, Stratebi y VMware.

Las redes sociales, el cloud computing y la virtualización centrarán el 'b10'