Sr. Nadie lanza su primer álbum en solitario “En la Ciudad del Aire”

SR. NADIE (Jaime Soriano, ex cantante de Sexy Sadie) lanza su primer álbum en solitario, “En la Ciudad del Aire”, el próximo18 de Mayo. En el sencillo de presentación y el videoclip (rodado en Casablanca) colabora Eva Amaral.

Jaime Gª Soriano, cantante, guitarrista, compositor y productor se compró una guitarra eléctrica con el dinero que ganó repartiendo periódicos a los 18 años cuando llegó a Palma (procedente de Madrid ), poco después formo con sus amigos del instituto, Sexy Sadie, liderando esta popular banda durante 14 años, 8 discos, cientos de conciertos (incluyendo 2 actuaciones memorables como artista principal en el FIB), giras en USA y Europa y vendiendo más de 50.000 copias en España…cantando siempre en inglés.

Por fin llega su primer disco en solitario como Sr Nadie, esta vez en español, con la colaboración impagable de su buena amiga Eva Amaral a la que conoció en Londres después del concierto que dio con Sexy Sadie. Además tiene un extenso currículum en producciones musicales para tv y cine (como en “THE MAN WHO SOLD THE WORLD” de Swel e Imad Noury) y desde la separación de Sexy Sadie (hace poco más de 3 años) además de preparar su debut “En la Ciudad del Aire” ha producido discos de otras bandas preparando actualmente el debut discográfico de la popular actriz Lluvia Rojo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.