viernes. 29.03.2024

El centrocampista del Mallorca Borja Valero reconoce que poder jugar la próxima temporada la Liga de Campeones "sería la leche" y sabe que gran parte de sus aspiraciones pasan por sacar algo positivo en el partido del miércoles ante el Real Madrid.

   "Ayer hicimos un partido increíble y muy serio. Dejamos las cosas claras y dimos un golpe sobre la mesa diciendo que queremos estar ahí. Tenemos que seguir así porque la Europa League sería muy bonito pero la 'Champions', sería la leche", señaló.

   El mallorquinista no quiere dejar escapar el "sueño" de estar la próxima temporada en Europa, y apela a la buena marcha del equipo en casa para dar un susto al Real Madrid: "El hecho de jugar en casa y con la racha tan positiva que llevamos, tenemos claro cómo tenemos que hace las cosas".

   De todas formas, no se fía de los apuros que está sufriendo últimamente el Real Madrid para resolver sus partidos: "Tienen un potencial increíble y aunque esté dormido todo un partido, en cinco minutos te puede liar una buena. Hay que estar muy concentrado".

"SALDREMOS A MUERTE, CON INTENSIDAD Y MUCHAS GANAS".

   El centrocampista, con pasado madridista, asegura que va a "ir a muerte" con su equipo y no duda en amargarle las opciones ligueras a los de Manuel Pellegrini. "Se puede ganar al Madrid si ellos tienen un día regular y nosotros uno muy bueno. Saldremos a muerte, con intensidad y muchas ganas como en todos los partidos de casa y si empezamos con fuerza los 20 primeros minutos, seguro que empezarán a temer por el resultado", destacó.

   Por otra parte, recalca que sería "desilusionante" que no pudieran estar la próxima temporada en Europa por los problemas del club. "Sería una putada porque después de todo el año luchando contra viento y marea, que te quiten ese caramelito por cosas extra deportivas sería jodido. Hacemos lo que tenemos que hacer en el campo y después que pase lo que tenga que pasar", destacó.

   Personalmente, confirmó que volver a jugar infiltrado, como ya le sucedió ante Málaga y Athletic, hasta final de temporada. "Estoy encantado de hacer lo que sea para estar en el campo".

Borja Valero: "Jugar la Champions sería la 'leche'"