Chenoa reconoce que su relación con David de María va “muy bien”

La cantante Chenoa ha viajado a México en una gira promocional de su nuevo disco, Desafiando la gravedad, que sale a la venta en el mercado mexicano este martes. Chenoa permanecerá por esas tierras hasta el próximo día 19, donde visitará Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Especialmente echará de menos a su novio David de María, cuya relación se hizo pública hace unos días sobre un escenario.

   La artista se mostró “muy contenta” a su llegada a México, país que recibió a la cantante con los brazos abiertos para apoyarla en el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Desafiando la gravedad’.

   Ahí declaró que con su novio, el también cantante David de María va todo “muy bien, muy bonito y muy lindo”, dejando claro que para nada su relación con David es un montaje. “Sí, claro. No tengo nada mejor que hacer”, añade Chenoa.

   Además, la mallorquina también dejó claro que con sus ex guarda muy buena relación y que incluso felicitó a David Bisbal por su reciente paternidad. “Ya lo vi. Ya lo saludé. Ya me lo encontré también aquí en México, todo bien”, declara Chenoa.

   Sin embargo, la cantante no quiso hablar más de su vida privada y se enfadó cuando la prensa le preguntó por la hija del cantante almeriense.

   “He hablado de mi novio, de mis ex. Ya te he hablado de todo. No creo que te tenga que contestar ya a nada más, ¿vale?”, declaró.

    Igual de molesto que Chenoa se mostró David de María cuando le preguntaron por un posible montaje en su relación con la mallorquina. Con un rotundo “eso lo dirás tu”, el cantante contestó al periodista que le preguntó por el posible montaje. “Te has pasado con la pregunta de antes, tío”.

1 Comentario

  1. Me parece genial que contesten como contestan a la prensa en cuanto les preguntan por su vida privada ya que ninguno de los dos se ha lucrado jamás de sus intimidades y vida personal. Por qué los periodistas no son capaces de preguntarles cosas positivas sobre la relación en vez de negativas???… en fin. Viva los dos artistas! y si son felices juntos, viva mas todavía!!.

    Mallorkina

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.