jueves. 28.03.2024

 Antena 3 emite este martes, en 'prime time', el desenlace de 'Karabudjan', en el que los protagonista Diego (Hugo Silva) y Ana (Marta Nieto) llegan al fondo de su investigación y a conocer el verdadero significado de 'Karabudjan'.

   La serie, producida por Notro Televisión para la cadena, llega a su fin con una edición especial y con un desenlace completamente inesperado para sus protagonistas, cuando están a punto de cumplir su objetivo y resolver el secuestro de María.

   Así, en el episodio de esta semana, Wilson, el hermano del anterior sospechoso de haber matado a María, se niega a colaborar con Diego y Ana por miedo a la siniestra organización que está detrás de todo, éstos se desesperan. La investigación, sin esta ayuda, esta abocada al fracaso. En un último intento a la desesperada, Diego y Ana, unidos por una relación sentimental, tiran de una pista débil y confusa que apareció durante la investigación en un primer momento. Sus esperanzas son pocas, pero aún sin creérselo, dan con una vía sólida para resolver el caso.

   Mientras, Dani está mal herido y Diego y Ana no saben qué hacer: se encuentran perdidos en mitad de Senegal, sin recursos ni posibilidad de seguir a los malhechores. Se encaminan a un poblado donde tratan de salvar la vida de Dani. Además, saben que el tiempo que están perdiendo en ese poblado es vital para seguir el rastro de los criminales que secuestraron a María. La esperanza está a punto de perderse, justo cuando estaban más cerca que nunca de encontrarla y salvarla.

   La serie protagonizada por Hugo Silva ha sido rodada en 82 escenarios reales de Colombia y Madrid, bajo la dirección de Koldo Serra y Felipe Martínez. En esta serie donde la intriga y la acción están presentes en cada escena, la tensión se mantiene hasta el ultimo momento.

   Hugo Silva encarna a Diego que al desaparecer Maria, la mejor amiga de su hermana en una noche fría de Navidad, decide emprender una búsqueda para encontrarla. En el reparto se encuentran, Marta Nieto y Carolina Gómez, Víctor Clavijo, Héctor Colomé, Pere Brasó, Lucía Guerrero, Nazaret Aracil y Marta Guerras.

Llega el desenlace de 'Karabudjan'