sábado. 20.04.2024

Este miércoles, a las 22.00 horas, la Liga se decide en laSexta con la emisión de uno de los encuentros más importantes y decisivos de la jornada: Mallorca - Real Madrid. En juego la lucha por el liderato y por la Champions. El Ono Estadi vivirá una gran noche con uno de los duelos más esperados del final del campeonato. Los bermellones quieren los tres puntos para seguir soñando con la Champions el año que viene. El Real Madrid no puede dejarse ni un solo punto para no perder las opciones al superar al Barça y ganar el campeonato.

El Real Madrid sigue luchando por levantar la copa de campeón de Liga a final de temporada. Los blancos continúan a un punto de los culés y un tropiezo de los catalanes podría darles el título de liga. Tras el triunfo in extremis de la jornada anterior frente al Osasuna con el gol en el último minuto de Cristiano Ronaldo al equipo solo le vale ganar. Pellegrini contará para este complicado partido con jugadores de la talla de Casillas, Higuaín, Sergio Ramos, Kaká, Xabi Alonso y el crack Cristiano Ronaldo para volver con tres puntos más a Madrid.

El Mallorca no puede fallar si quiere jugar el año que viene en Champions. Los bermellones ocupan la cuarta plaza y tienen al Sevilla pisándole los talones a tan solo dos puntos, por eso cada punto de las tres últimas jornadas es vital para su sueño europeo. Gregorio Manzano alineará a sus mejores hombres como Aduriz, "Chori" Castro, Aouate y Webó para seguir ilusionando a sus aficionados con una temporada en lo más alto, en la Champions.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de la retransmisión y contará con la compañía de Kiko Narváez y Enrique Ortego, en calidad de comentaristas. Susana Guasch, a pie de campo y José Luis Sánchez en el palco de autoridades completarán el despliegue de laSexta, para vivir de una forma única y espectacular este partido de la mejor liga del mundo.

Desde las 20.55 horas laSexta/Deportes analizará la jornada con conexiones con todos los campos en los que se estén disputando encuentros y con la mejor información previa a este gran choque entre merengues y bermellones para disfrutar de un partido vital y decisivo para la Liga.

La Liga se decide en laSexta