El iPad llega a España el 28 de mayo

Apple comunicó este viernes que el ‘iPad’ estará disponible para los usuarios españoles, además de en otros ocho países –Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido–, el próximo 28 de mayo.

   Los clientes que deseen adquirir el dispositivo estrella del gigante de la manzana podrán realizar el pedido anticipado de cualquiera de los modelos del ‘iPad’ por Internet en las tiendas Apple Store de los nueve países a partir del lunes 10 de mayo.

   Respecto a los precios, la compañía indicó que el ‘iPad’ estará disponible en España a un precio recomendado de 479 euros el modelo de 16 gigas, mientras que el precio para sus versiones de 32 gigas y de 64 gigas ascenderá a 579 euros y 679 euros, respectivamente.

   Por su parte, los modelos de ‘iPad’ con Wi-Fi + 3G se comercializaran a un precio de 579 euros, el modelo de 16 gigas, de 679 euros el de 32 gigas y 779 euros el de 64 gigas.

   Además, las aplicaciones para para iPad, entre las que incluye la ‘iBookstore’ de Apple, estarán disponibles para descarga gratuita de la App Store también el 28 de mayo.

   En Estados Unidos, Apple ha vendido ya más de un millón de ‘iPads’ y sus usuarios han descargado ya más de 12 millones de aplicaciones de la ‘App Store’, así como más de 1,5 millones de libros electrónicos de la nueva ‘iBookstore’.

   La compañía anunció además que tiene previsto lanzar el ‘iPad’ en otros países como Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur en julio. Si bien, precisará “más adelante” la fecha de disponibilidad, precios y planes de pedido anticipado para estos nueve países adicionales

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.