jueves. 28.03.2024

El próximo 19 de mayo, Mala Rodríguez se subirá al escenario de la madrileña sala Joy Eslava para estrenar las canciones de su nuevo disco Dirty Bailarina dentro del 'Secret Show' de MySpace.

Mala Rodríguez ha trabajado con los mejores productores de hip hop en nuestro país. Curtió su talento en la escena sevillana de los 90 y más tarde en Madrid empezó a construirse un futuro prometedor. Acaba de publicar Dirty Bailarina, un trabajo que según la propia artista, es de ciencia ficción.

Dirty Bailarina son palabras que unidas, evocan una imagen concreta. La imagen de una mujer que expresa su arte sin miedo a ensuciarse. Es el cuarto disco de la sevillana, un disco compuesto por doce temas, más uno inédito sólo disponible en su edición digital. El álbum se grabo en Atlanta con la producción del americano Focus y con producciones de los Españoles Griffi y Sr Tcee.

Como viene siendo habitual en la celebración de los Secret Shows de MySpace, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios que más madruguen. No hay entradas a la venta y sólo podrán pasar los usuarios de MySpace que impriman su propio perfil y al mismo tiempo tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos. Ese es su pase a la fiesta.

El concepto Secret Show surge internacionalmente tras el nacimiento en 2003 de la red social MySpace. Los creadores del sitio web pensaron que sería divertido organizar conciertos secretos anunciando su celebración pero sin decir quién tocaba ni donde hasta unos días antes de la fecha.

Mala Rodríguez estrena Dirty Bailarina