El aeropuerto de Son Sant Joan sigue registrando cancelaciones

El aeropuerto de Palma de Mallorca registra hasta las 9.30 horas un total de trece vuelos cancelados con Alemania y uno de ida hacia Valencia que fue cancelado a primera hora de la mañana, cuando aún permanecía cerrado, según confirmaron a Europa Press fuentes de AENA.

   Pese a éstas y otras cancelaciones de vuelos que se están produciendo en varios aeropuertos españoles, la red de AENA mantiene ya todos los aeropuertos de su red abiertos, incluido el de Valencia, el único cerrado durante la pasada madrugada y operativo desde las 08.00 horas, según la información facilitada por Eurocontrol.

   El ente público recomienda a sus pasajeros que se informen del estado de sus vuelos llamando a sus teléfono de información, 902 404 704 o 91 321 10 00, o a las compañías aéreas correspondientes.

   En el día de ayer, un total de 1.138 vuelos con origen o destino en España fueron cancelados por los efectos de la nube de ceniza volcánica, de las 5.174 operaciones previstas por AENA, mientras que otras 2.489 llegaron a completarse.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.