El cantante de The Killers habla de Flamingo, su trabajo en solitario

El que hasta hace tan sólo unos meses fuera el cantante de The Killers ha hablado de su próximo y primer disco en solitario, Flamingo. Flowers se ha rodeado de algunos productores de renombre para este álbum que está previsto que vea la luz en otoño de este año y que, afirma, no será la sentencia de muerte de su antigua banda.

En una entrevista con la revista británica NME, Brandon Flowers da algunos detalles de lo que será su primer disco en solitario. Hasta el momento sólo se sabía que el disco se llamará ‘Flamingo’ y que verá la luz el próximo otoño, menos de un año después de que The Killers anunciaran que se iban a tomar un descanso de tiempo indeterminado.

Entre esos avances que el cantante hace de su álbum se encuentra el título de dos canciones, Hard Enough y Welcome To Fabulous Las Vegas, canción en la que colaborará Jenny Lewis, cantante del grupo indie estadounidense Rilo Kiley, del Estado natal de Flowers, Nevada.

En la lista de productores figuran Stuart Price, que ya trabajó con The Killers en Day & Age, Daniel Lanoid (Bob Dylan, U2) o Brendan O’Brien (Neil Young, Bruce Springsteen). Además, el cantante asegura en la entrevista que este trabajo en solitario no tiene porqué romper a su antigua banda, sino que saldrá más reforzada.

“Nos hará más fuertes. Quiero que el próximo disco sea una increíble colaboración entre cuatro individuos dispuestos a hacer el mejos disco que puedan”, afirma Flowers, que tiene previsto empezar con una gira en solitario a partir del lanzamiento de Flamingo, previsiblemente ya en 2011.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.