Toni Alarcón inicia el Campeonato de España de Karting

Este fin de semana se disputará en el Circuito Internacional de Zuera la primera cita de las cinco que consta el Campeonato de España de Karting donde participará el balear Toni Alarcón. El piloto patrocinado por el Banco de Santander participará en la competida categoría KZ2 donde se han presentado un total de veintidós equipos.

El Gran Canaria Karting Club, equipo donde milita el mallorquín presentará a tres pilotos en esta categoría y todos ellos usarán los competitivos chasis de la firma CRG equipados con los motores Maxter. Por otro lado la marca italiana Vega será el suministrador oficial de neumáticos para este certamen.

El jueves Toni Alarcón tuvo su primera toma de contacto con la pista con motivo de los entrenamientos libres, los mecánicos probaron diferentes soluciones tanto de reglajes de chasis como de motores sacando buenas conclusiones de cara a la carrera del domingo.

La joven promesa balear nos comentaba esta misma mañana:

“Tengo buenas sensaciones de cara a esta primera cita ayer a lo largo de la jornada conseguimos buenos parciales, pero hemos de mejorar los tiempos por vuelta si es que queremos estar entre los primeros el domingo. La idea para hoy es la de mejorar el “set up” e intentar arañar algunas décimas al cronómetro, asimismo hay que vigilar a nuestros adversarios e intentar estar en sus tiempos, pero todo se andará, las sensaciones de momento son buenas.”

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.