jueves. 28.03.2024

Ha sido la propia cantante quien, a través de un escueto comunicado en su página web oficial, ha querido compartir la noticia con todos sus fans. A causa de la detección de este nuevo cáncer de mama, la artista ha tenido que cancelar un concierto en Córdoba, ya que será operada en los próximos días.

Luz Casal ha sufrido una recaída en su enfermedad. Por ello, la cantante gallega ha tenido que cancelar un concierto que tenía programado para el próximo viernes en el Gran Teatro de Córdoba, en el que iba a presentar su último trabajo, La Pasión.

A través de un escueto comunicado en su página web oficial, la cantante se ha dirigido a sus fans para compartir con ellos las siguientes palabras: "Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno. Mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazo nuestras citas más próximas. Os informaremos lo antes posible".

Además, la artista agradece a todos sus fans su apoyo incondicional, así como su "cariño y paciencia". Luz se despide afirmando que está "en buenas manos" y añadiendo que esto "es sólo una cornada de la que saldré pronto".

Un dure golpe para la artista, a la que se detectó un primer cáncer en el otro pecho hace ya tres años, cuando fue intervenida quirúrgicamente de urgencia en una clínica de Madrid.

Luz Casal vuelve a enfrentarse al cáncer