jueves. 28.03.2024

Sony Music Spain, y Tuenti, han firmado un acuerdo para la difusión del catálogo musical de la multinacional. Mediante esta alianza estratégica, pionera en España, los usuarios de Tuenti tendrán acceso en streaming al catálogo de videoclips de Sony Music que, de esta manera, da un paso más en su vocación de acercamiento al público joven y a su forma de consumo de la música, más interactivo, bajo demanda y con una mayor sinergia entre los artistas y su público.

Antes de junio de 2010, Sony Music Spain y Tuenti pondrán a disposición de los más de 8 millones de usuarios de esta red social todos los vídeos de los 50 artistas españoles e internacionales más populares y demandados, para posteriormente ir ampliando la oferta de artistas disponibles. Desde los espectaculares videoclips de Michael Jackson a los de Britney Spears, Shakira, Beyoncé o Christina Aguilera, sin olvidar los de los mejores artistas nacionales como El Canto del Loco, Estopa, Pereza, Pignoise o La Oreja de Van Gogh. Serán más de 35 horas de videoclips que los usuarios de Tuenti podrán ver y compartir, además de tener acceso a contenidos exclusivos como acceso gratuito a conciertos, sorteos de merchandising, etc.

Por otra parte, los artistas de Sony Music tendrán sus propias páginas en Tuenti, en las que se reunirán todos sus videoclips, permitiéndoles así tener un contacto más estrecho y directo con sus seguidores de esta red social. En un entorno en el que los jóvenes y adolescentes buscan nuevas formas de consumir la música, Sony Music y Tuenti se han unido para acercar al público los artistas y las canciones más populares y exitosas, así como para facilitar y potenciar el descubrimiento de nuevos talentos de la escena musical.

Sony difundirá su catálogo musical en Tuenti