jueves. 28.03.2024

Con motivo del Día del medio ambiente, que tendrá lugar día 5 de junio, el Departament de Medi Ambient del Consell de Mallorca presenta la XI edición del concurso fotográfico « El medi ambient de Mallorca », dirigido a todos los públicos.

El lema propuesto por la UNESCO para ese día es « Muchas especies. Un planeta. Un futuro » y dentro de este lema se propone « una acción positiva hacia el medio ambiente ». Así, todas las fotografías que se presenten deberán estar relacionadas con el tema.

Hay tres categorías: una dirigida a los escolares de seis a doce años; una segunda para los de trece a diecisiete años, y la tercera, abierta a los adultos a partir de ocho años.

Las fotografías han de ser digitales y han de llevar un título o lema y una explicación de la actuación que representa y su valor hacia la conservación de la biodiversidad.

El plazo para presentar las obras finaliza el 31 de mayo, a las 14 horas. Pueden encontrar más información en la web www.conselldemallorca.net . El acto de entrega de los premios se hará día 5 de junio durante los actos de celebración del Día mundial del medio ambiente.

Concurso de fotografía del Día mundial del medio ambiente