jueves. 28.03.2024

Siguen los conciertos del Festival Alternatilla 2010, este viernes 21 de mayo, en el Teatre de Lloseta, a partir de las 21:30 h., le toca el turno a los rockeros norteamericanos Jason & The Scorchers.

Formados en Nashville en 1981, JASON & THE SCORCHERS están considerados como una de las formaciones pioneras en mezclar el country con sonidos rock y punk. Ellos fueron uno de los abanderados del llamado nuevo rock americano, que en la década de los 80 encabezaron REM, Violent Femmes, The Del-Lords, The Long Ryders y los propios Jason & The Scorchers. Su propuesta, bautizada como cow punk, regresa a los escenarios en toda regla con Halcyon Days, un nuevo trabajo a la altura de sus mejores composiciones tras una espera de mas de 10 años. La química entre Jason Ringenberg, espigado y loco vocalista, y la guitarra de Warner Hodges promete un directo difícil de olvidar.

Abrirá TONI MONSERRAT INC., el nuevo proyecto del músico mallorquín miembro de los grupos Murder In The Barn y The Deep South.

Jason & The Scorchers, en Lloseta