jueves. 28.03.2024

Felipe Mattioni, lateral derecho del Mallorca, ya ha llegado a un acuerdo verbal con el Real Zaragoza según apuntas algunos medios aragoneses hoy. El conjunto bermellón tiene hasta el día 31 de este mes para afrontar el pago de un millón para ejercitar su compra, si no es así Mattioni será zaragozista las próximas cuatro temporadas.

El tiempo corre en contra del Mallorca para asegurarse la continuidad de un futbolista que ha rendido relativamente bien esta temporada cuando se le ha dado la oportunidad. Ahora bien, en estos momentos el club no está en condiciones de poder hacer frente al pago del millón que se le requiere para hacerse con los derechos del lateral brasileiro.

El Mallorca, además de ver en él un futbolista aprovechable para el equipo, piensa que Mattioni podría revalorizarse con el paso del tiempo -sólo 21 años y unas condiciones muy buenas- y ser un activo importante a medio plazo para el club.

El Zaragoza -que ha estado pendiente de su evolución- parece que se ha movido más rápido y ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista. Acuerdo que se puede materializar el 1 de junio, día después de que expire el plazo para efectuar el pago requierido al Mallorca.

Mattioni tiene un acuerdo con el Zaragoza