Lorenzo afronta el fin de semana con buenas sensaciones

Jorge Lorenzo (Yamaha) afirmó estar encontrando “poco a poco buenas sensaciones” tras haber marcado el tercer mejor cronómetro en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, que se disputa este domingo en el circuito de Le Mans.

El insular, que marcó un tiempo de 1 minuto, 34 segundos y 542 centésimas, sólo fue superado por su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, y por el australiano Casey Stoner (Ducati) y explicó que tardó en entrar en calor por un problema con su moto.

“Al comienzo de la sesión tuvimos un pequeño problema electrónico con la moto, pero con los cambios las cosas salieron bien. Fue justo a partir de ese momento”, reconoció Lorenzo, quién señaló la importancia de haber rodado durante muchas vueltas en 1 minuto y 34 segundos.

“Poco a poco voy teniendo buenas sensaciones y al final pude hacer muchas vueltas en ese tiempo. La moto está bien y éste siempre es un buen circuito para Yamaha, aunque todavía seguimos trabajando para conseguir algo más de aceleración”, finalizó Lorenzo.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.