Pedraza podría abandonar el banquillo del Atlético Baleares

De poco parece que va a servir que haya ascendido al Atlético Baleares a la Segunda B, ya que todo apunta a que Ángel Pedraza no continuará en el banquillo ‘balearico’ la próxima temporada. La directiva parece ser que ya decidido que el ex mallorquinista no será el técnico en el año del retorno a la división de bronce.

Ángel Pedraza llegó con la temporada empezada tras la destitución de Pere Mariano y ha llevado a los blanquiazules a conquistar el campeonato de Tercera y a conseguir el ansiado ascenso de categoría. Pues bien, desde fuentes cercanas a la directiva de los de la Vía Cintura se apunta a que no continuará al frente del equipo a pesar de la excelente labor.

El hombre que entra en todas las quinielas es el de Pep Sansó, técnico del San Francisco juvenil y con el que ya habría habido contactos incluso antes de disputar la fase de ascenso.

3 Comentarios

  1. seria una mala noticia, Pedraza ha hecho un buen trabajo este año y se merece continuar el año que viene la capacidad de Sanso para trabajar en equipos de este nivel todavia esta por ver
    ¡aupa athlètic!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.