‘Chori’ Castro, ¿en la agenda del Barça?

Según se apunta desde la prensa catalana, el Barça podría tener en su agenda de cara al año que viene al ‘Chori’ Castro. Se afirma que el uruguayo es un jugador del agrado de Txiki Begiristain y que lo llevan siguiendo con interés desde este pasado invierno.

El ‘charrúa’ figuraría como la tercera opción del club culé. El primer objetivo azulgrana para ocupar la banda izquierda es Mata del Valencia, si bien todavía no se ha entrado a negociar por él ya que los valencianistas está a la espera de poder traspasar a Silva, si lo hacen Mata no se movería de Mestalla. Otro de los jugadores que gusta para ocupar esa demarcación es el argentino del Benfica Di María, pero el precio de éste está por las nubes.

La explosión futbolística de Castro llegó la temporada pasada, casi siempre saliendo desde el banquillo. En estos momentos pasó de ser un jugador más a ser una pieza importante dentro de los esquemas de Manzano.

Pero le faltaba la confirmación para poder ser un jugador clave para el Mallorca, y eso llegó este año. El ‘Chori’ Castro se ha eregido en fundamental para el club bermellón y en muchos partidos se echó el equipo a las espaldas. Esta última temporada ha disputado 35 partidos de Liga en los que ha anotado 6 tantos.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.