David de María confirma la ruptura con Chenoa

Después de que se haya especulado con una posible ruptura entre David de María y Chenoa en varios medios de comunicación, por fin el propio artista ha sido el primero de la ex pareja que se ha de ha decidido a confirmar la noticia: han roto, pero siguen siendo “muy amigos” y se quieren “muchísimo”.

   Durante un evento para el que el artista gaditano prestó su imagen, David de María quiso “hablar de la relación con Laura (Chenoa)” y confirmar lo que ya era un secreto a voces: han roto la relación que, hace un mes, hacían pública con un emotivo beso sobre un escenario.

   “Tranquilo, feliz y relajado” se mostró el cantante durante el evento, en el que estuvo acompañado por la cantante de La Oreja de van Gogh, Leire Martínez. Por ello, no tuvo ningún problema en contestar a las preguntas de la prensa sobre su tan sonada ruptura.

   “Laura y yo seguimos queriéndonos muchísimo. He hablado con ella. Somos muy amigos y nos queremos mucho. Otra cosa es dar el paso a un compromiso”, declaró David al preguntarle por la ex ‘triunfita’. “Ella y yo siempre lo hemos tenido claro”.

   David relata, además, con todo tipo de detalles cómo surgió la “atracción” -que no amor- entre ellos. Como el dicho de ‘el roce hace el cariño’, el artista explica: “hemos tenido un intento como cualquier persona joven que no tenga compromisos y, desde que hicimos la canción juntos, hemos tenido una estrecha amistad”.

   “Nos hemos visto mucho y eso ha llevado a una atracción, un contacto y a un intento que ha quedado en eso”, añade.

   Sin embargo, lo que más preocupa ahora mismo al cantante es tanto su carrera como la de su ex pareja Chenoa: “Ante todo están nuestras carreras, nuestra amistad, nuestro respeto mutuo y nos queremos mucho, que es lo importante, independiente que todo se haya dimensionado por los medios”.

   Curioso que David mencione a los medios, cuando fue él quien, para sorpresa de todos, incluida Chenoa, decidió hacer pública su historia con un beso sobre un escenario.

   Sin embargo, lo que más preocupa a David ahora son sus futuros proyectos y conciertos, entre los cuales también tiene hueco Chenoa, ya que tiene planeado seguir con la promoción de la reedición de la canción cantada a dúo ‘Que yo no quiero problemas’.

   “Estaré eternamente agradecido a su colaboración y con ella tengo contacto asiduo”, se despide David. “Somos muy amigos y hablamos cada vez que queremos hablar”.

   La cierto es que, como ya han apuntado varios medios, David podría haber visto en su fugaz romance y sorprendente ruptura una buena razón para sacar tajada y lucrarse con la reedición de la canción que interpreta junta a Chenoa. ¿Serán estas las verdaderas intenciones del artista?

   David Bisbal, por su parte, se ríe y desmiente los rumores que aseguran que la ruptura se debe a que Chenoa sigue enamorada de él y está seguro de que, tanto David de María como Chenoa, volverán a enamorarse muy pronto. “Eso es metira”, declara el almeriense. “Seguramente tanto David como Chenoa encontrarán el amor”.

2 Comentarios

  1. Chenoa es una estupenda artista, pero además una maravillosa persona, y siento que este chaval con su precipitación de nuevo la haya puesto en boca de todos, es triste que la gente sin seguridad en sus sentimientos, juegue con las personas, y esa es la impresión que hay en este petite historia de amor. Mucho anímo para Chenoa q imagino no debe estar muy contenta.

    nota para el autor de articulo:Muy atinado en tu estudio del asunto, y yo además añado.. ¿ porque habla David de Maria cuando jamás en 15 años de carrera habló de su vida ?, porque no dejo que si habian roto todo fluyese por lo suyo y pasado un tiempo todos nos dariamos cuenta que no estaban juntos¿ alomejor alguien ha encontrado algo para digamos..obligar..nose, esto cuanto más lo analizas, más gato encerrado hay. te sugiero que investigues.

  2. tambien creo que no hace falta dar tantas explicaciones, si no hay, no hay, cada uno por su lado a quien quiere contentar? le pagan por todo esto? no entiendo hablar de una relacion personal y menos para decir que no la tienes.. si no la tienes a mi no me lo cuentes hijo, o es que me vas a estar contando lo que sientes con cada una que te acuestas? en fin, que este chico mete la pata cada vez que esta despierto, asi que a ver si se duerme por un periodo de tiempo

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.