jueves. 28.03.2024

Habrá cambios importantes en la pretemporada mallorquinista. El club bermellón ha dado hoy a conocer los detalles que tiene como principal novedad la ubicación donde se llevará a cabo; no será en Kossen sino en la ciudad holandesa de Ermelo.

Otro de los cambios de este año será el inicio de la misma, ya que la participación en la Europa League obliga a los bermellones a arrancar el día 5 de julio.

Tras casi una semana de preparación en la isla, el Mallorca viajará a Suecia el 11 de Julio, país en el que disputará dos amistosos, ante el Djurgarden el 12 de Julio y ante el Norrköping el 14 de Julio. La expedición regresará a la isla el 15 de Julio.

Más tarde la expedición viajará el 21 de Julio a Ermelo, donde el equipo permanecerá hasta el 2 de Agosto, periodo en el que disputará cinco amistosos: 22 Julio ante el FC Zwolle; 25 de Julio ante el Feyenoord; 27 de Julio ante Vitesse Arnhem ; 30 de Julio ante el Heerenveen; 1 Agosto ante el Utrecht. El siguiente amistoso, tras otro regreso a Mallorca será en Inglaterra el 7 de Agosto ante el Birmingham de la Premier League

El Mallorca define el calendario de la pretemporada