Pachá Mallorca abrirá sus puertas el 18 de junio

Grupo Pacha abrirá el próximo 18 de junio un nuevo local en Mallorca, que estará situado en Son Caliu, en Calvià, en las inmediaciones de la lujosa zona de Porto Portals. La nueva discoteca se asentará sobre 3.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

   Según informó el grupo empresarial en un comunicado, la distribución del local responde a la filosofía Pacha, con amplios espacios. La fachada, de color blanco, ha sido diseñada por el arquitecto Jaime Sierra, y rompe la línea recta impuesta por el diseño horizontal.

   El nuevo club cuenta con una sala principal que acogerá las actuaciones de importantes dj, si bien también cuenta con otros espacios funky, chill out zone, sushi lounge club, restaurante Pacha, vip areas, vip room, terraces, boutique/store y parking privado. El nuevo club Pacha estará abierto todos los días a partir del 18 de junio.

10 Comentarios

  1. Panda de sinverguenzas. Tened clarísimo que los vecinos no os vamos a dejar pasar ni una, al igual que la policia y el ayuntamiento deben tener claro que van a estar recibiendo llamadas y denuncias una detrás de otra.

  2. Por muchas vueltas que le dé, no llego a comprender como un “empresario” puede ser tan AVARICIOSO y tan ESTUPIDO que pretende abrir una discoteca en una zona prácticamente RESIDENCIAL, AVARICIOSO porque no le importa montar un negocio aunque sea pisoteando los derechos de las personas que viven en Son Caliu y tan ESTUPIDO que no se da cuenta que va a tener un enfrentamiento PERMANENTE con los vecinos que le obligaran a cerrar por falta de clientes, de la misma forma que ha ocurrido en otras ciudades de España como, por ejemplo Barcelona

  3. Eso sin hablar de la bochornosa actuación del ayuntamiento. Cuando vais a empezar a montar esos dispositivos que prometisteis para que nadie pueda entrar en nuestros parkings? Cuando vais a empezar a repartir esas acreditaciones para que podamos aparcar a determinadas horas? Cuando vais a hacer algo? Porque esta gente abre el día 18, y a los vecinos nos habeis dejado en BRAGAS, sinverguenzas unos y otros!

  4. lo que no es normal es que todos los vecinos de esa urbanizacion os pongais ahora asi,porque no lo pensasteis cuando se hico la discoteca galery?,ahora ya tienen licencias de discotecas no podeis pretender que no se haga…… ademas seguro que alguno de la urbanizacion acabara trabajando ahi……..oesa que ahora chiton

  5. No puedo entender que alguien ponga una discoteca de estas caracteristicas en un lugar como Son Caliu,!a quien quieren engañar!ellos venden que esta al lado de Portals,!por el amor de Dios!esta a un par de km,lo que tienen al lado es una guarderia,un colegio publico,un campo de futbol,unas viviendas la mayoria de proteccion oficial,aqui no hay cabida a un negocio de estas caracteristicas.Por cierto esto va directamente a los señores y seguidores de Pacha,como a mis niños alguien de la disco les fastidie su descanso nocturno el cual por ley todos tenemos derecho ,podria ser que se me escapara la manguera,AHÍ QUEDA ESO.

  6. perdon NECIA respecto a tu comentario estúpido,decirte que nadie se enteró en su día se fuera a poner una discoteca ,sino te aseguro yo, que otro gallo cantaría,por cierto haber cuanto tiempo os dura,no os lo vamos a poner fácil y además te digo que no os combiene enfadar más a los vecinos,que ya estamos bastante enfadados y decirte que nuestra lucha no terminá con la apertura,vamos a llegar hasta el final,te lo aseguro.Quien rie el último….

  7. Pues entiendo a la gente que vive cerca que no le guste la idea, y que culpe por ejemplo al ayto. de dejar construir allí “Pacha”.
    Pero poneros en el pellejo del ayuntamiento. Allí estala el Gallery club con su licencia de discoteca, y ahora seguirá siendo una discoteca, pero con otro nombre. Imagino yo, sin saber mucho del tema, que el ayuntamiento, aunque quiera, no puede quitar una licencia que está en vigor.
    Si durante años ha sido una discoteca… ahora seguirá siendo discoteca. Solo cambia el nombre.

    Y repito, entiendo que los vecinos podais estar enfadados, pero creo que el ayto. no puede hacer nada al respecto.

  8. Lo que no entiendo es porque criticáis la construcción de esta discoteca.Una discoteca que lo único que va a hacer es dar prestigio a nuestra isla ya que la marca Pacha(Una empresa Balear) solo construye en las mejores ciudades del mundo.Si queréis que Mallorca siga viviendo del turismo q año tras año empeora sus cifras esta es la única solución.Si no se hubiese puesto en vuestra zona, se habría puesto en otra que molestase a otros ciudadanos por lo tanto tenemos que arrimar mas el hombro y menos quejarse.

  9. Buenas tardes, me parece genial que una firma como PACHA conceda una franquicia para montar una discoteca de lujo en Son Calíu – Palmanova, y entiendo la posición de los vecinos y su libertad para protestar todo lo que quieran, pero yo también soy vecino y lo de ayer por la noche me daba vergüenza. Vivo a 200 metros de PACHA y no me pude dormir hasta las 12 de la noche cuando se dignaron a parar de hacer ruido, no los de la discoteca, sino esos vecinos que se quejan del ruido (inexistente por ahora) que hará la discoteca. Ese es un acto de hipocresía. Llamé a la policía local a las 11 de la noche para quejarme y me dijeron que no podían hacer nada para callar a los vecinos allí congregados.
    Me parece un escándalo que se permita que en plena vía pública a esas horas de la noche un grupo de personas monte tanto jaleo y la policía pase de todo, tienen todo el derecho a quejarse, pero en silencio también es posible.

    Un saludo de un vecino descontento con sus iguales, y espero que PACHA traiga prosperidad a la zona.

  10. A Nercia, no sé si a su nombre le sobra alguna letra, y a Vecino, ¿vecino de dónde? No puede pretenderse callar a 3.600 vecinos de Son Calìu, la mayoría trabajadores y con hijos en edad escolar. La discoteca Gallery estuvo funcionando, molestándonos y no dejándonos dormir hasta altas horas de la madrugada, sin contar con licencia de apertura y funcionamiento; pero conseguimos que cerrara en 2005. Sin embargo, no pudimos enterarnos, pues se dio en secreto, de que les habían concedido licencia en febrero de 2006. Pero ahora, han cometido tantas irregularidades, que no cumplen con las condiciones de las licencias, y esto faculta al Ayuntamiento a quitarles las licencias. Y tú, Jose, vives a más de 200 m., pero si te quejas porque no has podido dormir hasta las 12, fíjate los que no podremos dormir en toda la noche, pues la discoteca advierte que va a estar abierta hasta las 6 de la mañana, y cuando salen los juerguistas aún continúan con la juerga. Antes de hablar, enteraos. Los amenazados de no dormir OS SALUDAN.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.