Blanco dice que el PP es “la vergüenza de Europa”

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha acusado este sábado al PP y a su líder, Mariano Rajoy, de ser “la vergüenza de Europa y de todos los europeos”, al asegurar que prefiere “lo peor” para España “antes de apoyar al Gobierno” en las últimas medidas que este ha tomado frente a la crisis.

“Lo quiero decir alto y claro: el PP hoy es un partido aislado de Europa”, aseveró Blanco en declaraciones a los medios tras su visita al Ayuntamiento lucense de Burela. “Es la vergüenza de todos los europeos”, proclamó.

En este sentido, censuró al partido de la oposición porque, mientras el conjunto de países de la Unión Europea deben afrontar la situación económica, a juicio de Blanco, la actitud del PP provoca que España tenga “dos problemas”. “Hacer frente a la crisis y a una actitud irresponsable del señor Rajoy”, recriminó.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Seguramente Pepito Blanco hasta se queda corto con el PP,pero…que no se olvide, de que ninguna cirscunstacia modifica su voto, y que dentro de sus filas hay una gran cantidad de inutiles que si provoca una gran perdida de votos, y es mas, produce que partidos fascistas cada vez tengan mas poder, pudiendo darse el caso de que algunos tengamos que buscar otro pais donde vivir tranquilos como por ejemplo el Juez Garzón.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.