viernes. 29.03.2024

El tiempo pasa y Gregorio Manzano todavía no sabe donde va a entrenar la próxima temporada. La única posibilidad a día de hoy que maneja el de Bailén es la del Zaragoza, equipo que todavía no ha decidido quien se sentará en su banquillo la temporada que viene.

Cabe recordar que Manzano todavía no ha resuelto su situación contractual con el club bermellón, ya que se está a la espera de lo que pase con la resolución de la entrada al concurso de acreedores. A pesar de esto, su representante se mueve a toda prisa para encontrarle un 'hueco' en nuestra Liga.

El Zaragoza, que se reunió con Gay -su entrenador hasta este próximo 30 de junio- la semana pasada para tratar su renovación, tiene previsto decidir si continúa o no este viernes. Si la respuesta es negativa, Manzano entraría en escena.

García Quilón, el hombre que maneja sus asuntos, sabe que la última puerta que llamar en España es la del Zaragoza -después de descartarse a Sevilla y Atlético de Madrid la semana pasada- por ello ha acelerado las gestiones estos últimos días para que Manzano entrene en la capital maña la temporada que viene entablando conversaciones con el entorno de Agapito Iglesias, presidente de los zaragocistas.

El Zaragoza, la última 'bala' de Manzano