sábado. 20.04.2024

Semana importante para el futuro del Atlético Baleares. Entre el jueves y el viernes el técnico por el que se apuesta desde Inverfutbol, Goran Milojevic, dará la respuesta a la oferta recibida la semana pasada. Tras esto llegarán en cascada el resto de decisiones que atañen a las cuestiones deportivas.

Todo parece indicar que el ex mallorquinista Goran Milojevic dirá sí a la propuesta blanquiazul y se sentará en el banquillo del equipo la temporada que viene, siguiendo así la 'tradición' de entrenadores con pasado rojillo en el Estadi Balear estas últimas temporadas; como Gibert, 'Chichi' Soler y Cazorla y sin ir más lejos, Pedraza.

En cuento a la entrada y salida de jugadores, todo está muy parado. Parece claro que la gran mayoría de jugadores quedarán desvinculados del equipo, ya que muy pocos tienen la continuidad asegurada y otros cuantos dependerán de la llegada del técnico.

Sobre los nigerianos, se da por hecho que Lawal e Ibock abandonarán la nave 'balearica' rumbo a Italia, mientras que el resto seguirán. La llegada de Noceras y Robles está cerca de concretarse y en los próximos días, tras la llegada del técnico, podrían hacerse oficiales.

Milojevic decide esta semana si entrena al Atlético Baleares