Rock & Press presenta su nuevo disco ‘Krisis’

Rock & Press, acaba de declararse en “Krisis” a través de su tercer CD. Bajo este título se agrupan una serie de canciones explosivas sobre la actual situación. Los escándalos de corrupción en “No fui yo, fue la droga” o “Lulú”, el descalabro económico en “Krisis”, la incapacidad de la izquierda gobernante en “Izquierda cagona”, los escándalos sexuales en el seno de la Iglesia en “Masturbación”, la impotencia ante la crisis en “Consume consumidor” o “Soy un perdedor”…

Este CD de Rock & Press, editado como los dos anteriores por “Blau Discmedi”, incluye también un homenaje al desaparecido Toni Roig de Al Mayurqa. Se trata de una versión rockera del célebre tema: “No ens fareu callar”.

“Krisis” supone un momento de madurez en la trayectoria de Rock & Press, cinco años después de su aparición en la escena musical, pero sin perder ni un gramo de la rabia, la provocación, la insolencia y el caos que siempre les han caracterizado.

Rock & Press presentará su nuevo CD en dos conciertos el 14 y el 15 de julio en la Sala Petita del Teatre Principal de Palma

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.