jueves. 28.03.2024

El elegido de Inverfutbol para llevar las riendas del Atlético Baleares en su regreso a la Segunda división B ya está en Palma. Goran Milojevic aterrizó ayer en la isla y si nada extraño pasa, será confirmado como entrenador de los blanquiazules.

A pesar de no ser la primera opción del club -recordemos que era la de Pep Sansó-, los buenos informes que posee Inverfutbol sobre el serbio y su gran relación personal con Chichi Soler, le han hecho quedarse con ser la única y válida opción para dirigir a los 'balearicos'.

En cuanto al tema de fichajes, sigue todo parado. Se han intensificado negociaciones con jugadores de Segunda división pero el alto coste de las fichas han echado para atras a los dirigintes del club. Casos estos como los del mallorquín Mairata y el menorquín Biel Medina, ambos del Nástic de Tarragona, o el de Chando del Real Murcia, cuya ficha ronda los 200.000 euros, cantidad inasumible para un club de la división de bronce. Las miras se enfocan ahora hacia el grupo III de esta Segunda B.

Así que con la llegada del técnico, los acontecimientos deberían precipitarse. Acontecimientos en nombre de fichajes, bajas y renovaciones.

Milojevic llega a Palma y los fichajes se hacen de rogar