jueves. 28.03.2024

La candidatura encabezada por el  Dr. Fernando García Romanos ha impugnado el voto por correo de las ultimas elecciones a la presidencia del Colegio de Médicos de Balares, en las que Antoni Bennásar se proclamó vencedor por un estrecho margen.

Dicha impugnación tuvo lugar previamente al recuento de los votos por correo, según  manifiesta de puño y letra el Secretario de la Junta Electoral, Dr. Alarcón en el acta del escrutinio, reflejando este extremo también mediante acta notarial.

Según afirma el Dr García Romanos se informó al Secretario de la Junta Electoral la posibilidad de no abrir el voto por correo hasta resolución de la solicitud, posibilidad que le fue denegada.

En caso de que fuera desestimada esta petición por parte de la Junta Electoral, responsable de aprobar los modelos normalizados de papeletas de votos y sobres, así como de velar por el correcto funcionamiento del sistema de voto por correo, se procederá a elevar recurso de alzada ante el Consejo General de Colegios de Médicos de España, no descartando emprender acciones legales.

Impugnados los votos por correo de las elecciones al Colegio de Médicos de Baleares