jueves. 28.03.2024

El día 25 de junio, se cumplirá un año de la muerte de Michael Jackson. Para ese día, los responsables del cementerio Forest Lawn en Glendale (California) planean hacer una suerte de 'jornada de puertas abiertas' que permita a los seguidores del Rey del Pop acercarse hasta su tumba para presentar sus respetos al cantante.

Según informa el periódico Los Angeles Times, han sido los responsables del cementerio los que han llegado a algún tipo de acuerdo con la familia de Michael Jackson tanto para realizar algún tipo de acto conmemorativo como para permitir a los seguidores del Rey del Pop acercarse hasta su tumba.

Aunque los fans del cantante podrán acercarse a presentar sus respetos a Michael Jackson, no podrán acceder al Gran Mausoleo, aunque el diario afirma que las partes negociadoras mantienen discusiones sobre cómo permitir a los 'fans más cercanos' que puedan entrar en la estructura.

"Entendemos que el Forest Lawn está trabajando con la familia Jackson para algún tipo de conmemoración. Trabajaremos estrechamente con el Forest Lawn para garantizar la seguridad de aquellos que quieran presentar sus respetos a Michael Jackson al tiempo que garantizaremos la seguridad de aquellos que vayan al cementerio a presentar sus respetos a sus seres queridos", explica el sargento de Policía Tom Lorenz al diario.

Las autoridades de la ciudad, sin embargo, no tienen previsto emitir permisos especiales para el evento en el cementerio, lo cual quiere decir que las calles no se cerrarán y los vendedores ambulantes de todo tipo de objetos de Michael Jackson no estarán permitidos.

Organizan visitas a la tumba de Michael Jackson