Kiko Veneno saca nuevo disco en septiembre

Kiko Veneno ha acabado de grabar su nuevo disco, titulado “Dice la gente”, y que se editará el próximo 7 de septiembre de 2010. Para la edición de este álbum ha firmado con Warner Music, que editará “Dice la gente” y los siguientes discos de Kiko junto al propio sello del artista, Elemúsica.

“Dice la gente” se grabó durante el pasado año en “Estudios Pocos” de Sevilla, y ha sido producido por el propio Kiko, con la ayuda de su técnico de sonido Jacobo Fernández y Pablo Sánchez. Mezclado en Penzance (UK) por su ya inseparable Joe Dworniak, y masterizado por Tim Young en Metropolis (Londres) en abril de este año. El disco se grabó con la banda habitual de Kiko (Juan Ramón Caramés al bajo/ Jimmy González en bateria/ Raúl Rodriguez a la guitarra/ Javi Valero con guitarra eléctrica/ Ráfaga y sus percusiones.

En el disco colaboran grandes músicos como Javier Mas, Charlie Cepeda, Muchachito, Canijo y Tomasito (G5)… Con estos colaboradores y con las canciones de Kiko volvemos a tener un disco de los que se recordarán en su carrera.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.