jueves. 28.03.2024

Toda la información sobre el Mundial de Sudáfrica está disponible desde este viernes en 'Mundiales.com', la nueva web de OcioMedia.com, empresa española especializada en el desarrollo de portales de ocio y entretenimiento en Internet.

   El sitio web ofrecerá un seguimiento específico y en directo de todas las novedades que se generen durante el torneo y alrededor de las 32 selecciones participantes.

   Dado que el Mundial de este año será el primero en celebrarse marcado por el auge de los 'social media', la web incorpora servicios concretos como una usabilidad de última generación y la posibilidad de comentar e interactuar en tiempo real, a través de Facebook y Twitter.

   El portal cuenta con apartados de opinión y comentarios de expertos, estadísticas en directo y la retransmisión on-line de todos los partidos; así como toda la información en fichas actualizadas acerca de jugadores, selecciones, seleccionadores y sedes, con especial atención a la Selección Española, que cuenta con una sección específica dentro del portal

Una novedosa web ofrece online toda la información del Mundial