Coldplay ultima su nuevo álbum

Tras dos años de silencio y el arrollador éxito de Viva la Vida or Death and All His Friends, la banda de Chris Martin ha anunciado que su quinto trabajo de estudio está ya en la fase final y que contiene algunos “temas mortales”.

Coldplay lleva trabajando en su quinto álbum de estudio desde el año pasado y ha vuelto a contar para ello -ya lo hicieron para Viva la Vida or Death and All His Friends- con el famoso productor Brian Eno, con quien contaron en su día grupos como U2 o David Bowie y autor de discos experimentales de música ambiente.

En uno de sus últimos comentarios en el blog oficial de la banda, el grupo informa de que el nuevo disco está en su fase final, aunque “las canciones todavía no han asumido su belleza final”. “Pero están muy lejos de su fase de piel y huesos. Lo que es imposible no deducir es que tenemos algunos temazos mortales”, añade.

Este nuevo trabajo será el quinto disco de Coldplay y el sucesor de Viva la Vida or Death and All His Friends, el álbum con el que la banda de Chris Martin logró tres premios Grammy en 2009 y que se convirtió en uno de los discos más vendidos en todo el mundo. Se espera que para finales de este año salga a la venta.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.