jueves. 28.03.2024

Los rumores no eran ciertos. A finales de mayo el diario británico Daily Mirror informaba de que las 'chicas picantes' preparaban un segundo regreso a los escenarios. Sin embargo, ha sido la propia Melanie Chisholm la que se ha encargado de desmentirlo, alegando que están "demasiado ocupadas" para plantearse la idea.

Según el Daily Mirror, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Geri Halliwell estaban pensando en una nueva gira y quizá en un nuevo disco de las Spice Girls tras aquel exitoso tour que protagonizaron entre 2007 y 2008. El único problema era Victoria Beckham, demasiado volcada en su papel de diseñadora.

Sin embargo, ha sido la propia Mel C la que se ha encargado de salir a la palestra para desmentir las informaciones en una entrevista al también británico Daily Star. "No hay oportunidad de que eso ocurra. No creáis lo que hayáis leído en cualquier parte, porque le estoy diciendo a los lectores del Daily Star que no hay planes de salir de gira otra vez".

Con esa contundencia, la cantante ha dejado claro que, al menos de momento, no habrá segundo oportunidad para las Spice Girls. "Todas tenemos nuestros propios proyectos en marcha y tenemos familia también, así que no podríamos encontrar tiempo para ello aunque quisiéramos", ha concluido.

Las Spice Girls no regresan