jueves. 28.03.2024

El centrocampista Sergio Busquets, que debutará con España en la fase final de un Mundial en Sudáfrica, mañana (16.00 horas) ante Suiza, confesó que está nervioso porque "llegue el momento" de disputar el partido ante los helvéticos, aunque confía en que esa tensión desaparezca cuando salga "a calentar".

   "Está claro que es mi primer Mundial y siempre hay ese gusanillo de que llegue el momento. Hasta ahora hemos estado viendo los partidos por la tele y estás tranquilo, pero supongo que como en todas las finales o partidos importantes el trayecto del hotel al estadio las cosquillas que hay en el estómago van a salir, una vez comienzas a calentar y estás metido en el partido todo cambia", dijo el jugador tras el último entrenamiento de España.

   Busquets destacó el nivel que tiene Suiza y recordó la igualdad existente en los encuentros que ya se han disputado en Sudáfrica, por lo que no hay que confiarse y salir al campo pensando que la victoria es fácil. "Todos los partidos han sido muy igualados, y eso dice mucho del fútbol de hoy en día, que cualquier rival es difícil y hay que respetar a todo el mundo e ir precavidos", finalizó.

Busquets, "nervioso" ante el debut de 'La Roja'