viernes. 29.03.2024

Jorge Lorenzo aseguró que afronta el Gran Premio de Inglaterra, que se disputa este fin de semana en Silverstone después de 24 años de ausencia, con el objetivo de estar en el podio.

   "Mi objetivo vuelve a ser estar en el podio, pero me quedé decepcionado después de Mugello, por lo que quiero hacer mejor carrera en Inglaterra. Estoy contento con el liderato en la general, pero quiero seguir mejorando y este fin de semana voy a intentar encontrar más tracción en mi M1", afirmó, en declaraciones facilitadas por su escudería.

   El mallorquín destacó que nadie conoce Silverstone por lo que dará "algunas vueltas con el 'scooter'" el jueves. "No suelo hacer eso, pero creo que es importante porque hasta ahora, sólo he visto la pista en la 'Play Station' y ha cambiado mucho", apuntó.

   Por otra parte, quiso enviar un mensaje de ánimo a su compañero Valentino Rossi, que se fracturó tibia y peroné en los entrenamientos de Mugello. "Quiero mandar mis mejores deseos a Valentino. Estoy contento porque se está recuperando bien y le vamos a echar de menos en estas semanas tan ocupadas", añadió.

   Por otra parte, calificó como "una experiencia increíble" su presencia en el TT de la Isla de Man, donde rodó "una vuelta, aunque muy despacio", además, también asistió por primera vez a un partido de cricket. "Ha sido interesante descubrir este deporte e incluso podría jugar", concluyó.

Lorenzo llega a Silverstone con la intención de "seguir mejorando"