jueves. 28.03.2024

El presidente regional del Partido Popular, José Ramón Bauzá; el presidente insular, Joan Rotger, así como otros miembros del partido, han participado en una comida popular en Sencelles con más de 400 afiliados y simpatizantes del PP. Bauzá agradeció a la junta local de Sencelles la organización del encuentro y la puso como ejemplo “de la ilusión y la capacidad de trabajo, dos valores imprescindibles para culminar con éxito el reto en el que estamos trabajando, que no es otro que gobernar en todas las instituciones de Baleares”.

Asimismo, el presidente regional del PP instó a los presentes a trabajar, de manera unida y cohesionada. “El Partido Popular tiene que estar en la calle, tenemos que hacerlo de forma entregada y con mucha ilusión porque hoy en día somos más necesarios que nunca”.

En relación a la situación de crisis en las Islas, Bauzá hizo un repaso por el deficiente escenario actual, con un elevado número de parados, cierre de empresas, bajada de sueldos a los empleados de la Administración pública, congelación de las pensiones, una reforma laboral que no soluciona nada etc. “Como la ley de Murphy, Antich es la garantía del error. Es lo único seguro del PSOE de Zapatero y Antich: si algo puede salir mal, irá mal”, apostilló.

Medidas estructurales para rebajar el déficit público y para recobrar la senda de la productividad llevando a cabo iniciativas que favorezcan la aparición de empresas, con un marco estable de seguridad jurídica son algunas de las propuestas que ha expuesto el presidente regional del PP.

Bauzà afirma que "como la ley de Murphy, Antich es la garantía del error"