El At.Baleares sigue perfilando su nueva plantilla

Poco a poco va tomando forma la que será la plantilla del Atlético Baleares en su vuelta a la división de bronce del fútbol español. A las renovación de Ernesto y los fichajes de Tolo Reus, Checa y Tena se unen dos nuevos; el central mallorquín Del Castillo y el gaditano Dani Hoyos.

Por fin llegan las noticias de incorporaciones al seno blanquiazul, las dos últimas la del central Del Castillo que procede del Deportivo de la Coruña B aunque criado en la cantera del Real Mallorca donde incluso llegó a debutar con el primer equipo. La otra cara nueva que se suma al proyecto ‘balearico’ es la del joven delatero gaditano Dani Hoyos que llega desde el filial del Cádiz.

En los próximos días se irán anunciando nuevos fichajes para una plantilla que quedará irreconocible respecto a la de la temporada pasada que logró el campeonato de Tercera y el ansiado ascenso a la Segunda B.

2 Comentarios

  1. Han de llegar todavía, dos porteros, otro central y/o renovación de esteban, un interior para la izquierda, un enganche y dos puntas.
    Força Atlètic!

  2. El mejor fichaje que podria realizar el at baleares seria el de jose silvano anguelo actualmente en el guijuelo,es un mediocentro defensivo que con tan solo 15 años miguel crespi lo hizo debutar en 2division b.Tras el fueron at.madrid y valencia con 16 años ficho por el valencia y claudio ranieri nada mas verle lo llamo para el primer equipo es un jugador de 1division que se a quedado por el camino por culpa de las lesiones,ahora lleva3años a un nivel galactico y no pondria pegas para volver a mallorca para jugar en el at.baleares.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.