Rossi podría volver a competir a mediados de agosto

El piloto italiano Valentino Rossi, apartado del Mundial de MotoGP desde la fuerte caída que sufrió el 5 de junio en el circuito de Mugello, espera volver a la competición en el Gran Premio de la República Checa, que se celebrará el 15 de agosto.

   El italiano emitió un comunicado en el que se mostró “muy contento con los progresos” de su recuperación. “Me siento mucho mejor y estoy empezando a vivir de nuevo una vida medio normal aunque para que sea normal tendré que esperar a estar de vuelta sobre mi moto. Estoy caminando con muletas y desde hace algunos días he podido poner el pie en el suelo. Sinceramente, no me esperaba sentirme tan bien sólo unas semanas después del accidente, y me refiero tanto físicamente como a mi ánimo”, explicó.

   El piloto de Yamaha explicó que su hombro “sigue produciendo un poco de dolor”, pese a lo cual mantiene su “objetivo de regresar en el Gran Premio de la República Checa” siempre que su rehabilitación continúe “sin problemas”.

    “He empezado a salir de la casa y mis amigos no me han dejado a mi aire ni un minuto, ¡aunque no estoy acostumbrado a pasar tanto tiempo en Tavullia! Echo mucho de menos mi moto, a mi equipo y el paddock, y esta nueva sensación es lo que me empuja a mejorar lo más rápidamente posible”, abundó.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.