Los hoteleros siguen indignados por el botellón con el Ajuntament de Palma

La Asociación Hotelera de Palma está sorprendida de la inacción por parte del Ayuntamiento de Palma en relación al botellón. “Cada semana hablamos con los diferentes interlocutores en el Ayuntamiento ya que cada lunes hay reunión de la comisión interregidurias y sus grupos de trabajo para tratar el botellón, sin embargo todo queda en esas reuniones hoy mismo nos han confirmado que no han tomado ninguna medida durante el fin de semana porque están elaborando el Plan de acción, llevan 10 años elaborando un plan de acción”, apunta la Presidenta de la Asociacion Marilen Pol.

Los empresarios hoteleros y de otros gremios también presentes en las zonas de influencia del botellón se sienten impotentes al ver cada semana como sus negocios se van degradando como deben trasladar a sus clientes a otros establecimientos y como las webs, you tube y todas las redes sociales hablan y visualizan el botellón de Palma como “botellón sin control donde puedes hacer todo lo que quieras porque nadie te incriminará” “en Palma esta permitido” se lee incluso en alguno blog.

Desde la Asociación se solicita “que paralelamente al tramite burocrático que implica la ordenanza de botellón redactada se realice y ponga en marcha un plan de acción que actúe desde ya para eliminar esta practica, que ya no es de los fines de semana sino de todos los días de la semana”, apunta Marilen Pol.

Esta semana desde la asociación se mantendrán diversas reuniones y se fijará una fecha para salir a la calle, conjuntamente con otros empresarios y representantes vecinales en una manifestación reivindicativa que vele por la eliminación del botellón.

1 Comentario

  1. Como para no seguir indignados; es un sector del que viven miles de familias y se esta viendo seriamente afectado por la permisividad que tiene la policía ante el cada vez mayor auge del botellón por parte de los jóvenes; claramente los clientes que vienen a alojarse a los hoteles de la zona donde se producen estos botellones, de los siete días de media de alojamiento, no llegan ni al segundo por las grandes molestias a las que se ven sometidos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.