Manu del Moral, objetivo del Mallorca

Manu del Moral, delantero del Getafe, está en el punto de mira del Real Mallorca para acabar visitiendo la elástica bermellona la próxima temporada. El jienense, jugador que conoce a la perfección Michael Laudrup -el principal candidato para ocupar el banquillo- podría entrar en la operación Aduriz.

Del Moral es un viejo objeto deseo del club mallorquinista ya que lleva sonando como futurible los dos últimos veranos sin llegar a concretarse nada. Manzano ha sido el valedor de este polivalente jugador, que se mueve por todas las zonas del ataque y que es el máximo goleador de la historia del Getafe en liga.

El presunto interés del Getafe por Aduriz -presunto, porque Ángel Torres juega al despiste cada vez que nombra al delantero vasco- podría facilitar la operación, ya que Míchel suspira por el fichaje de un delantero y Del Moral ha ido perdiendo presencia en el equipo azulón esta última temporada y no vería con malos ojos un cambio de aires.

Cabe destacar que el delantero jinenense -criado en la cantera del Atlético de Madrid- es un jugador muy del agrado de Laudrup, que sigue negociando su fichaje por el Mallorca, ya que lo tuvo a sus órdenes en la temporada 2007/2008 y fue uno de los jugadores más utilizados por el danés.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.