Afterpop Fernández & Fernández en Es Baluard

Es Baluard acoge este viernes la primera actuación del programa “Llunes de Es Baluard 2010. Hibridaciones artísticas contemporáneas”.

Los artistas invitados son los escritores Agustín Fernández Mallo y Eloy Fernández Porta, que representarán Afterpop Fernández & Fernández.

El espectáculo es gratuito y tendrá lugar, como el resto de las actuaciones de “Llunes de Es Baluard 2010”, a las 22:00 horas en los exteriores del museo. Previamente al espectáculo, a las 13:00 horas, habrá una mesa redonda con los dos escritores y con participación del público. También gratuita.

Afterpop Fernández & Fernández presenta un espectáculo de spoken word singular, creado por los dos escritores Agustín Fernández Mallo y Eloy Fernández Porta, máximos exponentes del la literatura pop española.

Fernández y Fernández son adictos confesos a la música y a los videos musicales, elementos que indudablemente son fuente de inspiración para la creación de sus obras.

En Afterpop no se limitarán a presentar sus textos en un formato de lectura clásica. Todo lo contrario: Imágenes y música que pincharán en directo al ritmo de su lectura se entremezclarán con textos poéticos, ensayísticos y de prosa narrativa.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.