viernes. 19.04.2024

Es Baluard acoge este viernes la primera actuación del programa "Llunes de Es Baluard 2010. Hibridaciones artísticas contemporáneas".

Los artistas invitados son los escritores Agustín Fernández Mallo y Eloy Fernández Porta, que representarán Afterpop Fernández & Fernández.

El espectáculo es gratuito y tendrá lugar, como el resto de las actuaciones de "Llunes de Es Baluard 2010", a las 22:00 horas en los exteriores del museo. Previamente al espectáculo, a las 13:00 horas, habrá una mesa redonda con los dos escritores y con participación del público. También gratuita.

Afterpop Fernández & Fernández presenta un espectáculo de spoken word singular, creado por los dos escritores Agustín Fernández Mallo y Eloy Fernández Porta, máximos exponentes del la literatura pop española.

Fernández y Fernández son adictos confesos a la música y a los videos musicales, elementos que indudablemente son fuente de inspiración para la creación de sus obras.

En Afterpop no se limitarán a presentar sus textos en un formato de lectura clásica. Todo lo contrario: Imágenes y música que pincharán en directo al ritmo de su lectura se entremezclarán con textos poéticos, ensayísticos y de prosa narrativa.

Afterpop Fernández & Fernández en Es Baluard