viernes. 19.04.2024

El televisivo cocinero Karlos Arguiñano ha anunciado este viernes, de manera oficial, su fichaje por el Grupo Antena 3 para la próxima temporada, llegando a un acuerdo que incluye, además del espacio de cocina que él mismo presenta, el resto de programas de su productora, Bainet Media, que son Bricomanía, Decogarden y Frontón.

Según ha informado el Grupo Antena 3, todos estos espacios serán susceptibles de ser emitidos en las cadenas de su propiedad: Antena 3, Antena.neox, NOVA, y el nuevo canal que están preparando. Además, Bainet Media, se encuentra en proceso de creación de nuevos formatos especialmente creados para la familia, que también se incluirían en la programación de dichas cadenas.

Arguiñano ha asegurado que está "entusiasmado con este acuerdo" y que el principal motivo de su fichaje por Antena 3 es que "ofrece un proyecto ilusionante y muy atractivo para toda la empresa". "Estoy seguro que de esta unión van a salir en los próximos años programas con mucho fundamento. Sé que venimos a una casa seria y con un concepto de televisión muy en la línea de Bainet", ha añadido.

Por su parte, el director general de Antena 3 Televisión, Javier Bardají, ha explicado que "este acuerdo reafirma la apuesta estratégica del Grupo Antena 3 por su familia de canales" y ha apostado por Bainet como "un aliado excepcional" para dotar a sus cuatro ofertas televisivas "con productos de calidad y con personalidad propia".

Arguiñano cocinará en Antena 3