Apple suprime la tasa de 24 euros por devolver el iPhone4

Apple confirmó este martes a través de un representante de AppleCare que había eliminado la tasa que cobraba a sus clientes por la devolución de sus terminales iPhone. En lo que respecta a su último modelo, iPhone4, Apple no cargará a sus clientes con 19.90 –modelo 16GB– o 29,90 dólares –32GB– por su retorno.

   La compañía de la manzana había establecido a los usuarios de iPhone4 un pago del 10% del total del coste del terminal en los casos de devolución. No obstante, los últimos problemas detectados en la cobertura –con críticas incluidas de asociaciones de zurdos– parecen haber hecho cambiar de política a la empresa.

   Según el portal especializado ‘Computerworld’, los clientes insatisfechos con el problema de recepción detectado en el último teléfono de la compañía de Cupertino podrán remitir sus terminales a cualquier tienda Apple –física u online–  en los 30 días siguientes a la fecha de compra.

   En un comunicado hecho público este viernes, Apple aseguró sentirse “asombrada” ante el descubrimiento de un error matemático que originaba los problemas de cobertura y que intentará solucionar a través de un parche.

   De esta manera, la explicación al “gran descenso” repentino de la cobertura se debe –según esta versión oficial– a que las barras de potencia que indicaban la señal “no eran reales” en algunos casos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.