Los Inhumanos presentan en Felanitx “Los hombres que amaban a todas las mujeres”

El próximo viernes, 9 de julio, el mítico grupo valenciano “Los Inhumanos”, presentará en directo su nuevo trabajo discográfico, “Los hombres que amaban a todas las mujeres”, en Felanitx, dentro de su gira 2010, conmemorativa del 30 aniversario ininterrumpido de la macrobanda musical.

Esta gira llevará a Los Inhumanos por 30 poblaciones de toda la geografía nacional, aunque todavía se van incorporando algunas ciudades a esta gira. Como cabeza de cartel, el nuevo single “Todo me la pela”, una corrosiva sátira de la crisis económica mundial y nacional y la desconfianza justificada de los ciudadanos de a pie ante la falta de soluciones y de acierto por la clase política.

Felanitx es la población talismán del grupo valenciano. Allí han recalado ininterrumpidamente durante los últimos años, en donde, según cuentan en sus crónicas han querido empadronarse. De hecho, el alcalde de Felanitx fue investido el año pasado con la túnica inhumana de manos del propio grupo. En el nuevo trabajo discográfico, Los Inhumanos hacen un homenaje a la isla, a través de sus crónicas (algunas están basadas en hechos acaecidos en Mallorca), de las decenas de fotos de los conciertos insulares, de las dedicatorias de los fans y medios de comunicación y hasta en los videoclips, uno de los cuales está grabado en gran parte en Soller (“Inhuclásicos mix”).

El concierto de Felanitx tendrá lugar el viernes 9 de julio en el Parque Municipal de Felanitx, dentro el festival musical en el que actuarán además, a partir de las 22 horas, Horris Kamoi, MyStart, Cocarock y DJ Andriu.

La gira inhumana no tendrá su única parada balear en Felanitx. De momento, el grupo ha anunciado que estarán también en San Antonio (Ibiza), el 4 de septiembre.

El concierto de Los Inhumanos es un espectáculo único, que combina música, fiesta y diversión y que cuenta con la participación masiva del público presente, que se puede convertir en “inhumano por un día”, especialmente en cuanto al público femenino, que invade el escenario en la mítica canción “Qué difícil es hacer el amor en un SIMCA 1000”.

El nuevo trabajo discográfico del grupo será el referente en la Gira. Se trata del primer disco-libro-DVD en 3D que edita un artista nacional, en el que la formación musical ofrece un CD con 20 temas, 10 de ellos nuevos, más sus clásicos, canciones inéditas y primeras grabaciones en maquetas; además, el DVD contiene 10 videoclips, uno de ellos en 3D; y el libro recoge en 80 páginas la historia del grupo, mediante crónicas, anécdotas, fotos, entradas de conciertos, dedicatorias de los fans, el kit de supervivencia en la gira, los estatutos iniciales de la inhumanidad, etc. Toda una novedad en la historia del pop-rock y la mejor manera de luchar contra la piratería: ofrecer una buena dosis de música, lectura y sobre todo diversión al mismo precio que un CD normal.

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.