jueves. 28.03.2024

Un motorista de 43 años falleció esta tarde tras salirse de la calzada en la carretera que une las localidades mallorquinas de Lluc y Sa Calobra, concretamente a seis kilómetros del restaurante 'Sa Calobra'.

El accidente tuvo lugar a las 19.26 horas, cuando por causas que se desconocen el motorista se salió de la calzada y falleció en el acto. Al lugar de los hechos se trasladó una UVI móvil del 061. aunque nada pudo hacer por salvarle la vida.

Se da la circunstancia de que esta ambulancia iba en un principio a atender a otro varón de 49 años que había sufrido otro accidente de moto a tres kilómetros del restaurante de 'Sa Calobra', por lo que tras recibir el aviso de la Guardia Civil el vehículo se trasladó a atender al segundo accidentado.

El primero de los sucesos tuvo lugar a las 18.35 horas, cuando por causas que se desconocen el motorista también se salió de la calzada, resultando herido menos grave, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Son Dureta de Palma.

Fallece un motorista en la carretera entre Lluc y Sa Calobra