El Cirque du Soleil llevará a Barcelona ‘Varekai’, en noviembre

La compañía canadiense Cirque du Soleil desembarcará en Barcelona a partir del 5 de noviembre con su nuevo espectáculo, Varekai, una fusión de arte dramático y acrobacia que se plantea como un homenaje al espíritu nómada, al alma, y a la tradición circense.

Escrito y dirigido por Dominic Champagne, Varekai, –que en lengua romaní significa ‘en cualquier lugar’– arranca en la cima de un volcán, en lo profundo de un bosque plagado de extrañas criaturas. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en la web de la compañía para los miembros del Cirque Club, aunque para la venta general habrá que esperar hasta septiembre.

El Cirque du Soleil fue fundado en 1984 por un grupo de 20 artistas callejeros. Desde entonces no ha parado de crecer y actualmente emplea a más de 4.000 personas de 40 nacionalidades, un millar de ellos, artistas. Se calcula que han visto sus montajes 90 millones de espectadores.

1 Comentario

  1. La companyia Cirque du Soleil ha escollit de nou la ONG Fundació Adsis com a beneficiària d’una sessió especial, i els ha cedit 300 entrades per l’espectacle “Varekai” que oferirà a Barcelona el proper 29 de desembre a les 21h.

    Ens dirigim a tu per animar-te a comprar entrades per aquest espectacle benèfic. És un bon regal de Nadal o Reis, la qualitat de l’espectacle està garantida i alhora estàs contribuint a una bona causa, ja que Els 100% dels ingressos obtinguts van a projectes d’inserció laboral amb joves en risc de Barcelona.

    Entra a http://circ.fundacionadsis.org i reserva la teva entrada!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.