jueves. 28.03.2024

Han pasado 15 años desde que Robbie Williams abandonase Take That para comenzar su carrera en solitario. En este tiempo no le ha ido nada mal, pero ahora ha decidido volver con los otros 4 integrantes del grupo para grabar un nuevo disco y está entusiasmado con su regreso.

Los conflictos entre el cantante y su compañero, Gary Barlow, hicieron que Robbie abandonase Take That en 1995. Decidió probar en solitario y desde entonces las ventas de sus discos han alcanzado los 70 millones y ha conseguido numerosos reconocimientos, entre ellos, 5 MTV Music Video Awards.

Pero parte de su corazón está en el grupo que le dio éxito como artista y por ello este año compuso 'No Regrets', canción en la que expresaba sus sentimientos hacia Barlow. Ahora ha decidido volver y grabar un nuevo disco con sus antiguos compañeros.

"Los rumores son ciertos. Take That, el grupo original, ha escrito y grabado un nuevo álbum que saldrá a finales de año", aseguraba un comunicado oficial de la banda. Según este comunicado, "Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange, Mark Owen y Robbie Williams han confirmado que han estado grabando un nuevo álbum que saldrá en noviembre".

El último disco que el el grabaron todos juntos fue 'Nobody Else' (Nadie Más), en 1995. Y, como un título premonitorio, nadie más que Robbie Williams ha podido ocupar el hueco que dejó entonces cuando se marchó de Take That, pero ahora ha decidido volver a cubrirlo grabando un disco con sus antiguos compañeros.

"Me vuelvo embarazosamente emocionado cuando los 5 estamos en una habitación. Es como volver a casa", explicaba Robbie. Su compañero, Mark Owen, añadía que "estar los 5 juntos en una habitación, aunque siempre es un sueño, nunca parecía convertirse en una realidad. Ahora la realidad de estar los 5 grabando juntos parece un sueño".

"Es un completo placer pasar tiempo con 'Robb' otra vez, pero sigo siendo mejor jugador de fútbol", bromeaba Owen. Mientras tanto, Orange también decía sentirse "en la luna" al volver a encontrarse la banda al completo.

Un año después de que Williams abandonase el grupo, Take That se separó en 1996. No parecía que la banda volviese a sonar de nuevo, pero en 2005, para deleite de muchos fans, se reunieron los cuatro miembros para seguir encabezando las listas de música. Ahora, con Robbie, esperan seguir haciendo la música que tanto les ha hecho soñar.

Regresan Take That con Robbie Williams