jueves. 28.03.2024

Joe Cocker publicará el próximo mes de octubre su primer álbum con Sony Music, 'Hard Knocks'. Después de más de 40 años en la música, Cocker está considerado uno de los artistas más emblemáticos. Muchos de sus 21 álbumes de estudio y de sus cuatro discos en directo han sido multiplatino y su carrera ha merecido premios Grammy, Globos de Oro y Premios de la Academia. En 2007 recibió la Orden del Imperio Británico (OBE).

'Hard Knocks' ha sido producido por Matt Serletic (Matchbox Twenty, Rob Thomas, Collective Soul, Carlos Santana), grabado en los Emblem Studios de Los Angeles (Estados Unidos) y contiene nueve canciones inéditas (algunas de Kara Dioguardi y Matt Serletic) junto a la versión que Joe Cocker hace de 'I Hope', tema de las Dixie Chicks que ha producido en Nashville el legendario Tony Brown.

Durante un reciente concierto en Alemania, Joe Cocker estrenó alguna de estas canciones en Bonn ante un auditorio que había agotado las entradas. Comenzó con 'Hard Knocks', canción que da título al álbum y su primer single, y fue una especie de aperitivo para anunciar su próxima gran gira europea (la primera desde 2007) que comenzará el 9 de octubre en el Arena de Oberhausen,

Joe Cocker vuelve en octubre con su nuevo álbum 'Hard Knocks'