Cristina Bugallo podría dirigir los informativos de IB3 Ràdio

Tras descabezar nuevamente la dirección de IB3 Ràdio, la emisora autonómica se encuentra en fase de provisionalidad no sólo en lo que serán los nuevos programas a partir de septiembre, sino también quién ocupará las distintas direcciones, recordar la dimisión de Víctor Álvarez como director tras la confirmación de la discriminación informativa ejercida contra la Selección Española de Fútbol, por unos extraños “criterios de proximidad”.

Mientras se sustituye al Director General y se habla de continuar con la provisionalidad parcheando la decisión definitiva con la elección de Pere Terrassa, si su actividad en el Real Mallorca no es incompatible y su nulo conocimiento de comunicación no es una incongruencia, parece que la dirección de los servicios informativos radiofónicos podría recaer en la periodista Cristina Bugallo, una periodista con una extensa experiencia y acumuladora de éxitos en IB3.

1 Comentario

  1. Por fin una buena noticia!! Esperemos se confirme. Cristina es una persona trabajadora, respetada y preparada para asumir ese cargo 🙂

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.